viernes, 15 de septiembre de 2017

La voz de Miss World Ourense 2017


Septiembre trae consigo diversidad de eventos. Entre todos ellos, el certamen Miss World Spain 2017 no ha pasado desapercibido para El armario de Tati con Jota.

La candidata a coronarse como Miss World Spain este año, Ana Valencia, ya apareció en uno de nuestros post tiempo atrás. Miss World Ourense 2017 es una bella joven, que nos ha concedido unos minutos de esta semana tan ajetreada para contestarnos a unas preguntas antes de la inminente final que se celebrará este sábado en Platja D'aro.


Hola Ana. Primero de todo, muchísimas gracias por concedernos esta entrevista.
Para comenzar, ¿cómo definirías tu estilo?
Mi estilo lo considero cómodo y elegante. Dependiendo del acto que tenga me pongo una cosa u otra pero siempre con un toque personal.

Como Miss World Ourense 2017 y como modelo ¿qué truco de belleza recomendarías a nuestras lectoras?
Siempre intentar cuidar la alimentación e hidratarse mucho. Desmaquillarse todos los días con leche limpiadora y tónico y a continuación aplicarse un aceite o una crema hidratante.

Sombrerero artesano Félix de Martín

Y para mantener esa figura ¿hay algún secreto que debamos conocer?
La verdad es que no. Intento cuidarme, pero la verdad no me privo de nada. Debe ser gracias a mi madre que heredé esta constitución.


<<Para mí, mi diseñador es Borja Varela>>


Como candidata de este certamen sabemos que la música es algo que has comentado en el proceso ¿qué lugar ocupa en tu vida?
Un lugar muy importante ya que canto desde pequeñita y la evolución de la música me enseña a perfeccionar todo a través del canto.



¿En qué momento y por qué decidiste sumarte a la aventura de representar a tu provincia como Miss World Spain 2017?
En el momento que contactaron conmigo y me lo propusieron. Lo cierto es que nunca pensé en presentarme a un concurso de este calibre, y la verdad es que me he llevado una sensación muy grata y cómoda.



Más allá de que la corona de Miss World Spain 2017 termine ornamentando tu cabeza, ¿a quién le dedicas tu maravilloso paso por este certamen y ser la Miss World de tu provincia?
Se lo dedicaría a mi familia, a mi pareja y mis amigas. También a Borja Varela, que es el diseñador de mis vestidos, y a Gaspar Ethan por ayudarme en mis inicios.


Diseños Borja Varela
Entre los diseñadores nacionales, ¿quién es un referente de moda para ti?
Para mí, mi diseñador es Borja Varela.
Es eficaz, audaz, con gusto, perfeccionista, constante y luchador. Y como persona, es el mejor. Atento, carismático y se preocupa por todo...
Mi ejemplo a seguir sin dudarlo.


Por último nos gustaría hacerte las dos preguntas 100% de El armario de Tati con Jota:


¿Qué tres prendas crees que no deben faltar en el armario de una mujer?
Un traje de chaqueta, un vestido y un básico como un jean.

Y tal vez más complicada... 
¿Según tú, qué tres no deben faltar en el armario de un hombre?

Un traje, unos oxford y una bomber para romper la monotonía.

Muchísimas gracias Ana.

Muchísima suerte este sábado 16 de septiembre en la final de Miss World Spain 2017 que tan bien has defendido como representante de la provincia de Ourense. 

Ha sido un enorme placer realizarte esta entrevista y volver a tenerte por El armario de Tati con Jota.

Nuestra gran satisfacción, la moda une a quien vale.

Esperamos que os haya gustado esta entrevista y que no dudeis en dejarnos vuestros comentarios en cualquiera de nuestra redes sociales.

¿Nos vemos pronto?

1 comentario:

  1. Excelente artículo.
    Este tipo de eventos, hacen que el Turismo Ourense se incremente en gran manera, que bueno que se aprovechan estos medios.

    ResponderEliminar