martes, 18 de octubre de 2016

Fashion goes for a walk once again

San Sebastián, 15 de Octubre de 2016

Fecha y lugar en los que la semana de la moda de la capital europea de la cultura 2016 celebró sus desfiles de otoño de esta edición.

Este año nuevamente, El armario de Tati con Jota estuvo presente en dichos desfiles, que posteriormente comentaremos y compartiremos con vosotros para que os podáis hacer a una idea de lo que pudimos disfrutar durante este día repleto de moda, diseño y buen ambiente.


Como ya sabéis, siempre nos gusta hacer un guiño a esos modelos que a pesar de no desfilar entre los focos y la atenta mirada de los asistentes creemos merecedores de una digna representación.

De modo que, un año más:

Aquí tenemos una pequeña muestra del "desfile urbano" que nuevamente acudió a disfrutar de los desfiles que Gipuzkoa de Moda organizó en Tabakalera.


Maddi apostó por un vestido de punto de David Delfín en b&n. 




Combinado con una chaqueta de Mango, un bolso de Loewe, gafas de sol vintage y unas Adidas ZX Flux.


El outfit de Iker lo compusieron una gabardina de Burberry, un pañuelo de Tie Rack London, y zapatos de Cool Way.

El toque de su propia cosecha se lo aportó al look con unos pantalones de pinzas negros By Iker hechos por él mismo, y una camiseta blanca de h&m arreglada también por él.




Como broche, los complementos con los que firmó su outfit: Bolso de Guess, gafas de sol de Hattie, reloj Casio y sombrero de ala ancha de Primark.


Natalia, blogger de Nat&Co, también se acercó a Tabakalera a disfrutar de las propuestas que las diferentes marcas y multimarcas acercaron a la semana de la moda de San Sebastián. Pantalones de Zara, bolso de Maje y body de Mango; fueron los elegidos por Natalia para formar el outfit que la acompañó este día de desfiles.


El total black outfit de Xabi, estaba compuesto por una blazer cuello mao, pantalón y mocasines de piel; todo ello de Zara.


El abrigo de cuello solapa y el pañuelo de Zara junto a las gafas de sol de Ray-Ban; fueron la última puntada de un outfit redondo como el círculo que forman las agujas del reloj Tommy Hilfiger con el que Xabi acudió puntual a una cita como esta.


Sara apostó por una falda de Macaco, que junto a la camiseta de Double Agent, y las botas Dr. Marteens se convirtió en un outfit cómodo y versátil con el que acudir a un evento como este.



El outfit de Javi formado por camisa y pantalón de Zara junto a una blazer de Adolfo Domínguez.
Se completaba el estilismo con un cinturón de Hermés, zapatos de Pertini, reloj de Omega y el detalle del pañuelo en el bolsillo ojal de la americana.


El blanco y negro fue también la elección de Jaione. Quien con vestido negro, medias de H&M y blazer blanca de Bershka acudió a los desfiles de Tabakalera con zapatos de Zara Woman.


El bolso de mano y collar babero de Stradivarius fueron los complementos encargados de completar el outfit.

Y sobre el outfit de Josu os hablaremos en posteriores entradas.

Gracias a los modelos voluntarios que me dejaron acercaros su buen gusto a El armario de Tati con Jota.

"La moda no es algo que existe solo en los vestidos. Está en el cielo, en la calle... La moda tiene que ver con ideas, con la forma en la que vivimos, con lo que sucede en el mundo."

Cocó Chanel


...Coming Soon...


Esperamos que os haya gustado esta entrada cargada de buenos outfits, que estéis atentos a las próximas entradas en las que comentaremos los desfiles, más outfits y una próxima entrevista con uno de los grandes de la moda española. 

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario