martes, 25 de octubre de 2016

"Blanca y radiante va la novia"

Comenzamos con lo que vimos desfilar en pasarela.

¿Qué mejor forma para ello que con lo más especial?

Sobra decir que para miles de mujeres en el mundo se trata del vestido más importante de sus vidas. 
Y no es para menos.

Estas prendas son producto de mucho trabajo, diseño e ilusión.

Los vestidos de Novia


Durante los desfiles de la semana de la moda en San Sebatián, celebrados en Tabakalera, pudimos ver los diseños que expusieron el Atelier Nupcial de Zarautz, haciendo también una ponencia de los diseños de Yolan Cris con los que cuentan, y nuevamente en esta edición pudimos disfrutar de la nueva colección de la diseñadora Isabel Zapardiez.

El blanco se hizo con la pasarela para demostrar que el mismo color puede expresar mil estilos diferentes dependiendo de su corte, el tejido, y la interpretación personal de cada uno.

- Atelier Nupcial -



Cerrando la primera parte de los desfiles de comercios multimarca y marcas guipuzcoanas, el Atelier Nupcial de Zarautz acercó a la pasarela un conjunto de vestidos nupciales que dotados de transparencias, bordados y espaldas que no perdían detalle podrían convertirse en el mejor acierto para toda novia.



- Yolan Cris -



Gracias al Atelier Nupcial de Zarautz, bajo la canción "Purple Rain" del difunto Prince, cerraban los desfiles de la mañana un total de seis vestidos de novia de la marca catalana Yolan Cris. 



-Isabel Zapardiez -

"Un universo, una mujer"



La colección "Cosmology"  se encargó de poner el broche final a los desfiles de esta edición.




Vestidos que sobrevolaron la pasarela, espaldas que hablaban tanto o más que sus delanteros, tejidos delicados trabajados al detalle, tocados futuristas que convertían a las novias en astronautas de su propio universo...




Diseño, sentimiento, belleza, técnica y movimiento se aunaron durante el desfile de Isabel Zapardiez en Tabakalera, transportando a los presentes a un universo único.





Cosmology brilló alto y fuerte, como las estrellas del firmamento.



Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado esta entrada en la que os acercamos una parte de los desfiles que pudimos disfrutar a lo largo de la jornada de desfiles de la semana de la moda de la ciudad de San Sebastián.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario