sábado, 10 de septiembre de 2016

Wedding Summer

El armario de Tati con Jota está seguro de que este verano merece una despedida por todo lo alto.

Por más que nos guste esta cálida estación, los abrigos y complementos de la colección otoño invierno ya piden paso gritando desde el interior de nuestros armarios conocedores de que se acerca su momento.

¿Y que mejor forma de despedir el verano que con una entrada especial?

Este verano Tati tenía uno de los retos que más nos gustan:

Vestirse bien para un gran evento.

¿¡ Y que mayor evento en el que vestirse con buen gusto que una boda ?!


Tras una minuciosa búsqueda, Tati optó por un vestido en tono azul a juego con unos zapatos de tacón del mismo color.

El encaje de este vestido de gala azul, tenía unas formas redondas que dotaban de una gracia y personalidad diferentes a esta pieza de Miguel de Luna.

En contraste con el azul del vestido, Tati decidió conjuntar los complementos en un destacable color coral. El cinturón con detalle de una gran flor, también de Miguel de Luna, y el clutch con un precioso detalle en la abertura (de Blanco); fueron los complementos encargados de aportar el segundo color a la equilibrada elección de la mitad femenina de El armario de Tati con Jota.


Y dado que una boda se trata de una cosa de dos por ser algo en pareja, Tati no perdió la oportunidad de ir a juego con la suya.


Un recogido sencillo y elegante, maquillaje austero y natural.

Esto sumado a una gran elección textil con un sencillo juego de colores tiene como resultado una apuesta correcta y elegante que no te dejará pasar desapercibida de la mejor de las formas posibles.

Nos encantan los eventos, y desde luego que de todos ellos nos ENCANTAN las bodas.

Así pues, desde El armario de Tati con Jota, en esta ocasión además de desearle larga vida a la moda y el estilo; deseamos:

¡Que vivan los novios!

y

¡ QUE VIVA EL AMOR !


Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, esta temporada hemos abierto las virtuales puertas del armario de par en par y tener el cambio de temporada tan próximo hace que se divisen sorpresas... Así que estad atentos.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario