jueves, 29 de septiembre de 2016

"A Pies Juntillas por Donosti"







C/ San Bartolomé n. 9
20007 Donostia - San Sebastián

Esa es la ubicación en la que hemos descubierto esta pequeña joya que necesitábamos compartir con vosotros.


- A Pies Juntillas -

Hasta el momento hemos compartido con vosotros negocios que destacaban por una u otra razón que los convertía en únicos y enriquecedores del mundo de la moda. Es por esta razón que A Pies Juntillas se merecía un destacado lugar en El armario de Tati con Jota.


Esta preciosa "Concept Store" situada en pleno corazón de la ciudad de San Sebastián, acoge un precioso proyecto que surge de la necesidad de Yoana de hacer un pequeño sitio en su congestionado armario.

Esta joven vasca acercó a la capital guipuzcoana el concepto de Pop Up Sotre, un término muy In que para su asombro cosechó un espectacular resultado desde el principio.


Los talleres se convertían durante el fin de semana en un punto de venta temporal desde el que Yoana ponía a disposición de toda atrevida amante de la moda, una selección de sus mejores prendas para su venta de segunda mano.

El proyecto continuó consolidándose con el esfuerzo y dedicación de esta apasionada amante de la moda, lo que hizo posible que hoy se encuentre en la situación en la que lo hemos conocido.

La blogger y empresaria se lanzó a la piscina apostando por un proyecto novedoso del que todos podemos sacar provecho. Su nombre se lo debe al blog que previamente vio la luz de la mano de la propia Yoana.


La gente cuyo armario se queda pequeño, encuentra en ella una forma de refrescar el espacio que ocupan esas prendas que casi ni usamos. Aquellas personas que desean encontrar alguna prenda que se quedaron con las ganas de comprar hace algunas temporadas, puede que se la encuentren en este pequeño paraíso de la moda. 
L@s amantes de las altas firmas cuyo monedero ha quedado condicionado por diversas razones a precios más bajos, puede que tengan la maravillosa suerte de encontrarse una perfecta prenda de alguna renombrada casa de moda (que por el hecho de ser de segunda mano, nos saldrá a un precio super asequible y en perfecto estado)

Porque algo si que está claro: en A Pies Juntillas, Yoana no deja entrar ninguna prenda en mal estado. El concepto de segunda mano está muy lejos de tener que ser exclusivamente algo vintage, o tratarse de algo de mala calidad.

NO

Segunda mano de calidad, actual y asequible.

No fuimos capaces de resistirnos a probar con un par de looks, que pudimos componer con alguna de las espectaculares piezas que se pueden encontrar en esta Concept Store perfectamente decorada.



Cajas de fruta retocadas componen un expositor de joyas, sobre estanterías forradas encontramos botas u otras prendas, las reformadas sillas de los probadores... toda la decoración refuerza la personalidad de esta tienda y el valor de ofrecer segundas vidas que tiene APJ.


Tati comenzó por probarse dos fantásticos looks.

El primero más de fiesta, ya que este establecimiento cuenta también con un espacio dedicado a ropa de fiesta. Fue una gran elección con la que Tati obtuvo un gran resultado. Un little black dress, (imprescindible en cualquier armario de una mujer) con el detalle de unos pequeños volantes en los costados, sumado a estos preciosos tacones que son poco menos que una joya para tus pies.


Y dos joyas para tu armario en relación calidad-precio.

Próximamente en El armario de Tati con Jota

El segundo: compuesto por una camisa negra con detalles en rojo, de Carolina Herrera, y unos maravillosos pantalones de pinza en B&N. Un maravilloso look, compuesto por dos piezas cuyos precios animaban aún más a que la compra te sentase como un gran triunfo (... y que ya no acompañan en la tienda al resto de infinidad de tesoros que puedes encontrar... )


Pero, no solo las mujeres tienen un hueco en este maravilloso proyecto que deberíamos valorar con la importancia que se merece...


Josu tampoco se resistió a echar un vistazo a la ropa de hombre que había disponible en la céntrica tienda.


Se encontró entre todas las perchas, estanterías y maniquís; esta chaqueta negra con cuello solapa. La chaqueta, sumada a una camiseta de punto de zara con detalles en tonos amarillos y unos pantalones de este mismo color... Una perfecta y asequible elección con la que lucir con estilo tras una productiva visita al nº 9 de la c/ S Bartolomé 

Y entre otros grandes hallazgos, Josu se encontró con unos zapatos tipo bota de Prada.


Sumando a estos zapatos de Prada unos ripped jeans, y una camisa y blazzer de Massimo Dutti; Josu se encontró con un outfit muy bien combinado difícil de olvidar.

Próximamente en El armario de Tati con Jota

Y es que, todo el que entra en APJ debería sentir lo que nostros sentimos durante la visita.


Yoana nos explicó el proceso que lleva a cabo desde que una persona se pone en contacto con ella para venderle las prendas que ha dejado olvidadas en su armario, hasta el momento en el que esa prenda termina etiquetada y perchada sobre los burros de su personalizada tienda.

En la segunda planta de la tienda se encuentra un acogedor y ordenado estudio en el que se realizan diferentes funciones. Es en ese lugar donde se realiza una entrevista con los proveedores (personas como tú que nos estás leyendo) para revisar la ropa que quieren dejar en deposito. Que se encuentre en buen estado, que sea actual y que concuerde con la temporada actual son los requisitos que se buscan.

Es también en este lugar donde se ponen a punto las prendas. Lavado, planchado y etiquetado previo a poner a nuestra disposición el producto al que se le ha regalado una segunda vida.



Pasamos una entretenida tarde disfrutando de moda, nuevas formas de emprender y la visualización de un método de compra y venta de piezas que de otra forma terminarían perdidas en el tiempo.


Entre risas, confesiones, intercambio de opiniones y experiencias... la tarde se nos esfumó porque el tiempo cuando se pasa bien, se pasa volando.

Y esta tarde de descubrimientos, fue en realidad un encuentro genial en el que compartimos entre risas lo que más nos gusta.

La moda


Si os animáis a formar parte de un proyecto como el de APJ,  su página web podéis visitarla pinchado aquí.

De todas formas, os animamos a que visitéis la tienda ¡Es un acierto seguro!


Si os interesa hacer un pequeño hueco en vuestro armario, darle una segunda vida extra a vuestras prendas olvidadas... Puedes pedir una cita previa con Yoana para que ella valore la calidad de las prendas que tienes para ofrecer, y te acerque con mayor precisión las condiciones de transacción de este muy acertado plan de negocio.

Desde El armario de Tati con Jota nos sentimos agradecidos de que emprendedores como Yoana creen nuevos modos de trabajar con la moda con APJ. Y le agradecemos habernos dejado descubrirlo a fondo para poder descubriros a vosotros una perla como esta.

Y... ¿Qué mejor forma podíamos tener para celebrar este descubrimiento?


"Larga vida a la moda"

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 

¿Nos vemos pronto? ;)

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar