jueves, 28 de julio de 2016

Saturday Night

Hoy os aercamos a El armario de Tati con Jota una entrada un tanto fuera de lo común hasta el momento.

Este sábado 23 de Julio se celebraba en la ciudad de Celanova un evento muy de moda y no podíamos faltar a la ocasión.


Bajo este cartel se organizó una entretenida noche de verano que entre copas, luces, música y una decoración exquisita; le otorgó a la moda un papel principal del que los flashes tuvieron que hacerse eco.




Alrededor de las 00:30 dio comienzo el primer desfile de la noche. N&E desfilaba con 9 conjuntos de su colección Remember en uno de los colores más In esta temporada.








 Poco después el centro del Pub Patapaf de Celanova volvía a librarse dejando al descubierto la alfombra que allí se había colocado y sobre la que desfilaron los conjuntos de Clothes Naira.






El estilo Navy del que tanto os estamos hablando este verano fue uno de los mayores protagonistas del primer desfile de Clothes Naira de la noche.





Moda para todas es lo que nos ofreció tanto en su primer como en su segundo desfile esta tienda de Celanova.




Con looks más arreglados, en el segundo desfile pudimos apreciar con mayor detalle los estupendos complementos con los que El rincón de Mafalda puso el broche final a los estilismos de Clothes Naira.

Cinturones y tocados trabajados al mínimo detalle que hicieron de los estilismos de este desfile un exquisito conjunto de outfits repletos de gusto.


Entre desfile y desfile y durante estos, los asistentes a esta noche de la moda pudieron disfrutar del maravilloso servicio que la magnífica plantilla del Pub Patapaf ofreció durante toda la noche. A los cuales desde El armario de Tati con Jota queremos dar las gracias.


Como cierre de los desfiles de la noche de la moda, tras los sorteos y los otros tres desfiles, llegó el cuarto desfile ofrecido por N&E que hizo desfilar diferentes conjuntos de su colección Siniestro.


Pero, al igual que en el cuento de la cenicienta las 12 fue la hora del final de su noche, tarde o temprano también llegó nuestra hora de despedirnos de la noche de la moda que el Pub Patapaf de Celanova organizó para disfrute de todos y que nos dejó tan buen sabor de boca.

De verdad que desde El armario de Tati con Jota verificamos que fue una noche muy entretenida en la que moda y diversión fueron completamente de la mano. 

Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, esta temporada hemos abierto las virtuales puertas del armario de par en par así que estad atentos.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 

¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario