lunes, 27 de junio de 2016

Be your Nymph of Nature

Numerosas han sido las firmas de alta costura que presentaron desfiles con puestas en escena y prendas inspiradas en oníricos mundos de ninfas románticas.

¿Cómo íbamos a resistirnos en El armario de Tati con Jota a entrar en esta sintonía de fantasía y belleza natural?


El verano ya está aquí, y ¿qué mejor aliado que un vestido fresco y con gracia?
¡Que no riñan las altas temperaturas con el estilo!



Este vestido negro de Benetton tiene la falda de bajo asimétrico que le aporta a nuestro look ese toque especial sin alejarse de la versatilidad que tiene un little black dress.



Para esta entrada de ambientación especial en esta localización natural, optamos por una austeridad absoluta en cuanto a los conjuntos. Este vestido se puede transformar en la prenda perfecta para infinidad de outfits de diferentes estilos dependiendo de los complementos con los que lo acompañes.


Y como calzado, aunque nuestra apuesta por vestir con este outfit a la ninfa del bosque con la mejor vista tras el objetivo no nos obligaba a tener calzado, desde El armario de Tati con Jota optamos por unas sandalias estilo romano en color negro con tachuelas en dorado de Xti.


Esperamos que os haya gustado este outfit que os hemos acercado a El armario de Tati con Jota volviendo a poner a nuestra fotógrafa habitual frente a los focos. Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, esta temporada hemos abierto las virtuales puertas del armario de par en par así que estad atentos.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 
¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario