domingo, 1 de mayo de 2016

La naturalidad de Testone

Desde El armario de Tati con Jota siempre decimos que "El diablo y la belleza conviven en los detalles". Esto nos empujó a valorar la interesante idea de conocer otro de los comercios que aparecían en la lista del concurso de bloggers organizado por Guipuzkoa de Moda y San Sebastián Shops.



En c/ Elkano 3 de la ciudad de San Sebastián, se encuentra una joya única entre las joyas de esta ciudad.

Testone es una tienda personal de productos únicos. El nombre de Testone se debe al apellido de una de sus fundadoras. Este proyecto nacido en Bariloche llegó en el año 2000 a Donosti y acaba de celebrar el primer aniversario de la apertura de las puertas de su tienda.



Un tema tan ajeno a la joyería y la metalización de productos naturales como es el padel, unió a las dos mujeres encargadas de que existan piezas tan únicas como las que puedes encontrar en Testone.

Inspiradas en la naturaleza y dispuestas a probar cosas nuevas, Testone pasó del baño de oro a experimentar con la plata y el cobre. Diversificando actualmente también trabajan con flores y conchas.




San Sebastián cuenta con la exclusividad de poseer entre sus comercios el único punto de venta propio de Testone. La empresa vende a mayoristas, acude a ferias y tiene productos colocados en diversos puntos de la geografía española desde Santiago de Compostela hasta Cádiz.

Las piezas de esta tienda de decoración muy personal, también creada por las propietarias, no es la única obra de arte que son capaces de crear. Además de los productos Testone que aparecen sobre los mostradores que emulan a las hojas de gingko biloba, arce canadiense o de roble; Testone también trabaja baños bajo encargo. Una joya única puede ser el resultado de un deseo personal por hacer de ese recuerdo el detalle perfecto y duradero.



Desde el musgo de los arboles, hasta las hojas que posean algún detalle diferente, son lo que a estas artistas (porque no merecen menor nombre que este) sirve de inspiración. Alejandra Testone diseña las piezas que estarán compuestas por los metalizados de Nelsy Jiménez.



Y no solo eso, ya que también cuentan con piezas hechas a mano, producto de la modelación de estas pequeñas esculturas producidas por las propietarias de Testone.

Testone informa sobre su producto. Dada su peculiaridad opta por un nivel de atención al cliente informativo y cercano que con razón se agradece.



(En la imagen podemos ver una avispa asiática sobre una hoja de roble bañadas en oro)




En las imágenes de este post podemos observar piezas diferentes que Testone tiene a la venta. Bajo "Regale un deseo" Testone ofrece a los clientes descubrir que simboliza cada tipo de hoja que han transformado en una joya.


El armario de Tati con Jota opta finalmente rendido ante los productos de Testone por el trébol. Al cual, como Nelsy nos explica en la tienda, se le adjudica la representación de la Esperanza en su primer folíolo, el segundo como la Fe, el tercero para el Amor y el cuarto para la Suerte.
¿Quién sabe? con la suerte que estamos teniendo descubriendo los comercios tan estupendos de la lista de San Sebastian Shops tal vez el trébol de cuatro hojas nos regale más sorpresas.



Si te han gustado los productos Testone te dejamos a continuación su página de facebook y te invitamos a que los visites. Entre Boulevard y Plaza Guipuzkoa se encuentra una de las joyas de la ciudad y te recomendamos que no te la pierdas.


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha. Esperamos que os haya gustado esta tienda que os hemos traído a El armario de Tati con Jota gracias al concurso de #gdmbloggersss. Estamos que tiramos las perchas esta temporada. Os animamos a que estéis atent@s.... ;)


Os dejamos a Testone en movimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario