lunes, 16 de mayo de 2016

"Denim Spring"


¿Cuando no ha sido el vaquero un acierto? 

Lo cierto es que mayor acierto que el vaquero esta temporada primavera-verano no podrás encontrar. Vaquero como prenda superior, como tejido para un total look, como tejido de tus complementos o como pantalón que nunca falta en un armario.




 Tan versátil y combinable como el que más, el denim permite que te crees desde un outfit casual hasta un look de lo más arreglado si cuentas con unos detallados complementos que hablen de esa prenda vaquera y de ti como lo más "In" del momento.



En este caso Josu decidió combinar su cazadora vaquera con unos ripped jeans jaspeados en negro y gris, con una camisa rosa cuarzo blanqueado de cuello blanco que contrastaba con el color burdeos de sus calcetines combinados con su pajarita "Made by us" de El armario de Tati con Jota.



Terciopelo color burdeos con un colgante de atrapa sueños. Esta pajarita "Made by us" es el broche final de un outfit que se generó en relación a esta cazadora vaquera de Jack & Jones. Una joya propia de un armario capaz de adaptarse a infinitas ocasiones.


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha. Esperamos que os haya gustado este nuevo outfit que os hemos traido a El armario de Tati con Jota y os advertimos de que estamos que tiramos las perchas esta temporada, por lo que os animamos a que estéis bien atent@s.... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario