jueves, 12 de mayo de 2016

"De punta en blanco"


Así, como dice la célebre frase "de punta en blanco", es como se podría resumir la Donostia Moda Festival de esta primavera verano.


Este sábado 7 de mayo, se vivió en el museo San Telmo de la ciudad de San Sebastián la cita con la moda más esperada de la ciudad. Organizado por el Diario Vasco y el equipo de Guipuzkoa de Moda, un espectacular evento coronaba la semana más de moda de la capital guipuzcoana.


La climatología matinal del sábado nos hizo creer que viviríamos una estilosa jornada cuyo mejor complemento sería el paraguas, pero al salir de disfrutar los desfiles de marcas y multimarcas guipuzcoanas que por la mañana deslumbraron en la especial pasarela que habían preparado en el museo ¡El sol estaba ahí!



De entre lo más "In" que pudimos encontrar entre las propuestas, bombers, tejidos metalizados, faldas vaporosas y con movimiento perfectas para el verano, colores tendencia de esta temporada... El armario de Tati con Jota necesita destacar algo en especial.



Entre los colores pastel, ideales para potenciar el bronceado del verano; los estampados navy, que cada primavera-verano invaden las calles mejor vestidas; y chaquetas de corte en el talle redefiniendo la figura; nosotros vimos algo que no dejábamos de encontrar.




El color blanco.


Tanto sobre la pasarela como bajo esta, el color estrella del evento fue nada más y nada menos que el color que aúna todos los colores. La luz y la pureza de este delicado y elegante color fue protagonista en los desfiles de San Telmo.



Entre los desfiles nos encontramos con amigos de El armario de Tati con Jota como es el caso de "Tréboli". Tienda multimarca que pertenece a la familia de Latino, tienda que os trajimos al armario hace apenas unos días.





Tréboli sorprendió cerrando su desfile con un look que emulaba a una boda muy veraniegamente hippy y transgresora con una vaporosa falda, por la que (haciendo memoria) Tati apostó en nuestra visita a Latino. 



Por la mañana, el Atelier Nupcial también tiñó de blanco la pasarela de San Sebastián con sus propuestas para el vestido más especial de una mujer.
 
 



La moda para hombre y mujer fue la gran protagonista a lo largo del día del Sábado en la ciudad donostiarra. Los desfiles de marca y multimarca fueron dignos de aplauso y de todo el trabajo que tras los altavoces y las luces, y el desfile de cada prenda; ha hecho posible que los focos se encendiesen y la música volviese a sonar al ritmo de la moda.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha. Agradecemos poder asistir encantados a eventos así y por eso esperamos que os haya gustado la breve crónica que desde El armario de Tati con Jota hemos hecho de lo que dio de sí la mañana del Donostia Moda Festival primavera-verano 2016. Estamos que tiramos las perchas esta temporada, por lo que os animamos a que estéis bien atent@s.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario