lunes, 7 de diciembre de 2015

Follow my dress's tights

Después de varios meses, hoy por fin os enseñamos un vestido a medida de la mano de Tati. Creado para un desfile al que asistimos anteriormente pero que hoy os enseñaremos de una manera más casual. Así veréis como un vestido recuperado de una película tan famosa como Desayuno con diamantes, puede adaptarse de una forma moderna como la que os vamos a enseñar. 



Deciros que el vestido negro está realizado en una tela de la familia del satén y un forro básico todo el, cosido a mano al género. Silueta recta, de altura hasta las rodillas, de tirantes y con el clásico escote en la espalda de esta singular película, y lo que hace de este vestido, un vestido clásico y actual a la vez. 






También podemos destacar de este día, el peculiar detalle de Tati con sus medias. Con un poco de vista, en las fotos podemos ver claramente que hay dos tipos de medias diferentes. Empezó el día con las medias claras de peculiar dibujo en la parte de atrás donde se puede leer la tentadora invitación "Follow me" que podría llegar confundirse con un divertido tatuaje. 

Pero el transcurso del día entre desfiles obligó a Tati a visitar calcedonia en busca de una medias que reemplazasen a estas medias con dibujo terminando el día con unas medias negras con una pequeños lacitos como se ve en las otras imágenes.
Lo que se denomina en ocasiones "salir del paso" en este caso se convirtió en un "ya puestos, luzco dos diferentes"


Así pues, un vestido de corte bastante clásico y elegante, obtuvo gracias a las botas de El corte ingles, la chaqueta de polipiel de Pull&Bear y un gorro de H&M un toque mucho más desenfadado y una gran anécdota a contar de la mano de las medias con gran personalidad que lo acompañaron en ambas ocasiones.

Porque "La belleza y el diablo conviven en los detalles" y todo forma un uno en este outfit escogido por Tati para asistir a la ·#gdm15


Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que compartimos con vosotros el resultado del trabajo de Tati, el placer de poder vestirse uno mismo y os enseñamos a como salir airosas e incluso sacarle provecho a que las medias no aguanten tu ritmo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario