jueves, 1 de octubre de 2015

We started


En esta ocasión os presentamos alguno de los pedidos que hemos tenido a lo largo de este verano.

Los bolsos de mano de tela antelina han sido nuestro producto estrella. Este invierno veremos mas de un "bolsito-peluche" recorriendo diferentes ciudades portando los diferentes enseres de sus propietarias.

Desde los bolsos de colores neutros capaces de combinar con cualquier prenda de tu armario, hasta los bolsos que se convertirán en el toque de color que puedes aportar a esos looks mas sobrios propios de la temporada otoño-invierno.

Las diademas tipo turbante y los coleteros también han tenido una gran acogida ya que con cualquiera de las diferentes telas disponibles en El armario de Tati con Jota, estos complementos obtenían una gran personalidad que le aportaba una gran chispa a cualquier outfit que escogieses.

Complementos escogidos para combinar entre ellos, o dispares para poder incluirnos siempre como complemento de los conjuntos que escojáis para vuestro día a día.

Las diferentes telas disponibles se encuentran en nuestra página de facebook, la cual os invitamos a que visitéis y agreguéis a vuestra lista de amistades buscándonos como "Elarmario De Taticonjota" para no perderos ninguna de nuestras novedades.

Desde las diademas en blanco y negro, pasando por las de estampados de aires tropicales hasta las más abrigadas de tela antelina, con una aire safari por su estampado de piel de jirafa, hemos ido creando productos a gusto de cada personalidad y cada momento.

 


Los diferentes forros combinados al gusto con las diferentes telas gruesas para la parte de fuera han hecho que cada bolso fuese una pieza única y personal.



De esta manera el color potente puede aparecer en la parte exterior y optar por una tela de color neutro en el interior o hacerlo a la inversa, haciendo uso de un bolso de color neutro para el exterior,que puedas combinar con todo tipo de ropa y permitirle al forro sorprender con diferentes estampados y colores más divertidos.














Las cremalleras optan por respetar los tonos de las telas escogidas o se convierten en un detalle de color más a tener en cuenta, que también puede volverse el broche de personalidad de ese complemento que llevarás de la mano.


Optar por buscar una armonía entre el color del forro y el del pelo combinando colores similares también es una buena opción para tu bolso de El armario de Tati con Jota.






















¿No te has enamorado de los bolsos-peluche? Pues como ejemplo tenemos este bolso de tela que también puede ser tu aliado para guardarte lo que necesites llevar contigo.


En este caso está realizado en tela negra con estampado de detalles en blanco, cremallera negra y un impactante forro fucsia que sobresalta al abrir la cremallera de este personalizado complemento.

¿Tu también quieres poner como broche final a tu outfit un complemento de 
El armario de Tati con Jota?

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada sobre algunos de los complementos Made by us, perfectos para mimarte un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario