viernes, 26 de junio de 2015

Made in El armario de Tati con Jota

Como futuros diseñadores, desde El armario de Tati con Jota también queremos compartir nuestras creaciones. Por esta razón hoy queremos compartir con vosotros estos "peludos" bolsos de mano de un colorido estampado en tonos ocres y rojos. Anteriormente ya os habíamos mostrado un bolso realizado por Tati en la entrada que podéis recordar pinchando aquí.

Este bolso es el complemento perfecto tanto para acompañar un look oscuro que precise del color que puede aportar al conjunto, o para un colorido conjunto con el que este divertido y sofisticado complemento destaque de forma harmoniosa.

El bolso de tela de pelo sintético estampado, con forros de diferentes colores y cremallera es un complemento que te ayudará a portar tus diferentes enseres con mucha personalidad y estilo.














Fotografía: Andrea Rasero

Os adjuntamos fotos de dos bolsos made in El armario de Tati con Jota que hemos confeccionado a partir de la misma tela pero con forros de diferentes colores.

Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado nuestra nueva creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario