miércoles, 21 de enero de 2015

Que te resbale con estilo

¿Qué sería de la última parte del año en el hemisferio norte sin la presencia de la lluvia?

Desde el armario de Tati con Jota destacamos en esta ocasión al chubasquero como la prenda indispensable. Ese abrigo impermeable que tantas veces nos ha salvado de empaparnos por completo una tarde nublada que parecía que no iba a llover tiene gran variedad de estilos esta temporada y por ello hemos escogido uno para mujer y otro para hombre.



La elección de unos colores vivos como son el chubasquero amarillo para hombre de Springfield y el chubasquero rojo para mujer de pull&bear se basa en la simple necesidad de brindarle color a una época ya por si un tanto gris. Ambos colores son ampliamente combinables y no pasarán desapercibidos ante el ojo humano.

El chubasquero rojo para mujer es todo un acierto si le sumamos los estampados tartán que despuntan nuevamente, las botas negras que hemos podido encontrar en cualquier tienda esta temporada... y es muy fácil de llevar a diario con unos jeans y una buena elección para la parte de arriba.



Fotografía: Andrea Rasero


Por su parte el chubasquero amarillo para hombre tiene un papel muy importante en el outfit que lo incluya ya que aporta mucho color captando la mayoría del impacto visual. A pesar de ser un color tan llamativo no es difícil combinarlo ya que deja una amplia selección de posibilidades dependiendo de cómo sea tu estilo.



Como podéis observar El armario de Tati con Jota apuesta por colores atrevidos en esta ocasión, y es que a pesar de poder llegar a verse como unas prendas conflictivas por sus tonalidades todo depende de que las acompañe.

Fotografía: Raquel Feijoo Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario